Es una técnica de tratamiento de limpieza superficial por impacto de esferas de acero con el cual se puede lograr un acabado superficial, correcta terminación y un perfil de anclaje
Es una técnica de tratamiento de limpieza superficial por impacto de arena, generalmente utilizado en acero, vidrio, madera, mármol, entre otros.
Es un tipo de chorro de abrasivo con perlas de vidrio, permitiendo lograr un acabado matizado generalmente en acero inoxidable.
Es un tipo de chorro de abrasivo utilizado generalmente para lograr diferentes texturas en moldes de una manera más controlada que el sandblasting.
Es una técnica de tratamiento superficial que consiste en una corriente de agua propulsada a alta velocidad con el fin de eliminar cualquier tipo de contaminante en la superficie.
Es una técnica de tratamiento superficial por impacto de una línea de agua con arena, que a diferencia del chorro seco de arena no se genera una nube de polvo.
La eficiencia del recubrimiento está relacionado con el perfil de la superficie. Por lo cual contamos con equipos especiales que miden la altura del pico al valle de la superficie.
Contamos con equipos especializados y personal capacitado para proporcionar al cliente un servicio completo, desde la preparación de la superficie hasta la aplicación de todo tipo de recubrimientos (epóxidos, poliuretanos, uretanos y pintura en general).
Es un método de medir la fuerza requerida para halar un diámetro de prueba específico de cualquier recubrimiento.
El espesor de película seca es importante en el control de proceso y costos de material.
Es una prueba importante para asegurar que el sustrato no esté expuesto al ambiente y sea un foco de corrosión, identificando áreas pequeñas de recubrimiento delgado o faltantes y picaduras.