Los procesos de inyección, soplado y rotomoldeo de plástico permiten fabricar diferentes geometrías. Mediante el impacto de abrasivo a la cavidad del molde se genera una textura logrando que el producto final tenga una superficie rugosa.
Nosotros, por medio del proceso de granallado, sandblasting, glassblasting entre otros, logramos recuperar cualquier parte de un vehículo que haya sido expuesta a la corrosión.
Nos desempeñamos en uno de los sectores más importantes para la economía de nuestro país y de resto del mundo. Siendo partícipes de la reparación, mantenimiento, limpieza y aplicación de pintura a la superficie de la estructura de transformadores.
En la industria del petróleo somos los encargados de remover óxido y decapadar la pintura de la superficie de los tanques de almacenamiento, mediante chorro manual o limpieza automática.
En la industria de máquinas de alimentos, nosotros por medio del impacto de abrasivo «perla de vidrio» matizamos la superficie. Esto lo aplicamos en cualquier pieza fabricada en acero inoxidable.
Para la fabricación de algunos cueros, se necesita que los rodillos lleven una textura en su superficie para que el cuero tenga un terminado rugoso y no liso, esto lo logramos con nuestro proceso al rodillo ser impactado por el abrasivo.
Realizamos decapado de pintura y aplicación de nuevo recubrimiento en monumentos afectados por su antigüedad.